10 abril 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 10 de abril de 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en MATEO 24:45-51


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil


Cántico de Adoración


Mensaje: SIERVO FIEL & PRUDENTE

Pastor Pedro Julio Fernandez, D.Min


La oración educa, fortalece y sana. Oremos por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas, por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos, por la pandemia del covid19. Estudiamos el artículo de fe #13 La Santa Cena.


Como cristianos, somos llamados a ser embajadores del Reino en todo el mundo y al formar parte de la Iglesia del Nazareno global, usted está haciendo precisamente eso. Usted está sembrando las semillas de la esperanza transformadora de Cristo no solo en sus propias comunidades, sino también en muchas personas a miles de kilómetros de distancia.


Oficiales de la Iglesia Párrafo 33 del Manual.


Aconsejamos a nuestras iglesias locales que elijan oficiales a miembros activos de la iglesia local quienes profesen la experiencia de la entera santificación y cuyas vidas den testimonio público de la gracia de Dios que nos llama a una vida santa; que estén en armonía con las doctrinas, el gobierno y las prácticas de la Iglesia del Nazareno; y que respalden fielmente a la iglesia local con su asistencia, servicio activo, y sus diezmos y ofrendas. Los oficiales de la Iglesia deben estar completamente comprometidos en “hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones.” (113.11; 127; 145-147).


¡Clases de bautismo! Todos los interesados favor de hablar con el pastor

A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M. Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM *Entrenados para Vencer Cap. 32

Jueves 7:30 PM Club de niños/ Club Timoteo y Culto de Oración

Viernes 11:30 AM Culto de Viernes Santo Domingo 2:30 PM Culto de Resurrección/Iglesia Infantil


El martes 19 iniciamos la serie de estudios bíblicos LA IGLESIA DEL NT a las 8:00 pm por las redes sociales. Media hora de clases para saber los orígenes y desarrollo de la iglesia desde la óptica de la Biblia.


Ojo con esto….

Abril 23 Servicio del ministerio de Hombres

Abril 24 Aniversario 34 de la iglesia (1988-2022)

Mayo 7 Sesión anual de la iglesia

Mayo 8 Día de las Madres

Mayo 14 Limpieza general de la iglesia

Mayo 20-23 Campamento anual de Jóvenes “Redención”


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


Los ministerios que han estado en operación se les recuerda que hay que elaborar el informe anual abril 2021- marzo 2022 y entregarlo a más tardar el 15 de abril.


Felicitaciones para Nahum y Brenda por el nacimiento de su hijo Lucas el martes 5 de abril, también para los bisabuelos, abuelos y el tío. ¡Oración contestada!


Artículo de fe # 13 La Santa Cena


Creemos que la Santa Cena instituida por nuestro Señor y Salvador Jesucristo es un sacramento que proclama su vida, sufrimientos, muerte sacrificial, resurrección y la esperanza de su segunda venida. La Santa Cena es un medio de gracia en el cual Cristo está presente por el Espíritu. Todos están invitados a participar por la fe en Cristo y ser renovados en vida, salvación y unidad como Iglesia. Todos deben participar con aprecio reverente de su significado y por este medio testificar de la muerte del Señor hasta que Él vuelva. Todos los que tienen fe en Cristo y amor por los santos están invitados por Él a participar tan frecuentemente como sea posible. (Éxodo 12:1-14; Mateo 26:26-29; Marcos 14:22-25; Lucas 22:17-20; Juan 6:28-58; 1 Corintios 10:14-21; 11:23-32)