top of page

13 febrero 2022

Iglesia Emanuel de Toronto


Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 13 de febrero de 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en Juan 4:25-26


Especial para el Señor con Camila Mondragón


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Iglesia Infantil & Cántico de Adoración


Mensaje: Un Encuentro Inesperado


Nahum Alberto Fernández, MDiv




La oración educa, fortalece y sana. La oración es el canal que nos conecta directamente con Dios. Oremos por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas, por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos, por la pandemia del covid19. Estudiamos el artículo de fe #6 La expiación.



Sábado 26 de febrero Un Día en la Casa del Señor (9 to 9) es el evento anual de los adolescentes y jóvenes y esperamos poder tenerlo de forma presencial. Es un impacto directo al corazón juvenil. Este año la edición #14 será con el tema “LA REDENCIÓN” Se ruegan sus oraciones por la prosperidad de este evento.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.



A g e n d a S e m a n a l

Lunes 5:00 AM Oración Matutina de los Jóvenes vía Zoom

Lunes 12:00 M. Programa de Adultos Mayores

Martes 7:00 PM *Entrenados para Vencer Cap. 24

Jueves 8:00 PM Culto de oración & Estudio Bíblico Virtual

Sábado 10:00 AM Ejercicios para Adultos Mayores Domingo 2:30 PM Iglesia Infantil & Culto Evangelístico


Como cristianos, somos llamados a ser embajadores del Reino en todo el mundo y al formar parte de la Iglesia del Nazareno global, usted está haciendo precisamente eso. Usted está sembrando las semillas de la esperanza transformadora de Cristo no solo en sus propias comunidades, sino también en muchas personas a miles de kilómetros de distancia. Las cajas de alabastro se recogerán en el mes de FEBRERO si usted no tiene una obténgala en la mesa de atrás con un ujier. Gracias por su apoyo a la obra de Dios.


La iglesia de Dios se compone de todas las personas espiritualmente regeneradas, cuyos nombres están escritos en el cielo.


Las iglesias particulares han de componerse de tales personas regeneradas que, por autorización providencial y por la dirección del Espíritu Santo, se asocian para tener comunión y ministerios santos.


La Iglesia del Nazareno [Emanuel] se compone de aquellas personas que voluntariamente se han asociado de acuerdo con las doctrinas y gobierno de dicha iglesia, y que buscan la santa comunión cristiana, la conversión de los pecadores, la entera santificación de los creyentes, su edificación en la santidad y la simplicidad y poder espiritual manifestados en la iglesia primitiva del Nuevo Testamento, junto con la predicación del evangelio a toda criatura.


Artículo de fe #6. La Expiación

Creemos que Jesucristo, por sus sufrimientos, por el derramamiento de su preciosa sangre, y por su muerte [meritoria] en la cruz, hizo una expiación plena por todo el pecado de la humanidad, y que esta expiación es la única base de la salvación y que es suficiente para todo individuo de la raza de Adán. La expiación es misericordiosamente eficaz para la salvación de los irresponsables y para los niños en su inocencia, pero para los que llegan a la edad de responsabilidad, es eficaz para su salvación solamente cuando se arrepienten y creen.


(Isaías 53:5-6, 11; Marcos 10:45; Lucas 24:46-48; Juan 1:29; 3:14-17; Hechos 4:10-12; Romanos 3:21-26; 4:17-25; 5:6-21; 1 Corintios 6:20; 2 Corintios 5:1421; Gálatas 1:3-4; 3:13-14; Colosenses 1:19-23; 1 Timoteo 2:3-6; Tito 2:1114; Hebreos 2:9; 9:11-14; 13:12; 1 Pedro 1:18-21; 2:19-25; 1 Juan 2:1-2)


bottom of page