top of page

15 enero 2023

Iglesia Emanuel de Toronto

No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. 2 Cor 4:2 NTV


Hoy 15 de enero 2023 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en JUAN 9:1-3


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9

(E Transfer: ofrendas.emanuel@gmail.com)


Guardería niños menores de 5 años e iglesia infantil niños de 5 a 12 años


Cántico de Adoración


Mensaje: UNA OBRA [SOLO] PARA DIOS

(Los problemas son oportunidades de desarrollo para ver la gloria de Dios)


Pastor Pedro Julio Fernández, D Min



La oración educa, fortalece y sana.

Oremos en los hogares y la iglesia por Ucrania y Haití, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Ashley Cid, Mildred Ayala, Beatriz Pérez y Stephanie Rondón), muchos hermanos de viaje, indocumentados, desempleados, estudiantes, gobernantes y ciudadanos. Por las iglesias y los pastores.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


El programa del Manantial “Empoderando a las Adolescentes, Jóvenes y Mujeres” incluye asesoramiento, sesiones de terapia de conversación uno a uno, apoyo emocional y un grupo de apoyo virtual semanal. El programa está diseñado para empoderar a las mujeres Hispanas, en respuesta a la pandemia de COVID-19. Abordamos la conciencia sobre la igualdad de género (de acuerdo con la Palabra de Dios). la resiliencia y la autoestima, el liderazgo, las habilidades para el desarrollo de la vida, proporcionando seguridad y protección. Al trabajar juntas, nuestro objetivo será mejorar la calidad de vida de las adolescentes y mujeres.

A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 Mediodía Programa Adultos Mayores

Martes 7:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #37

Jueves 7:30 PM Culto de Oración & Estudio Bíblico

Sábado 10:00 AM TALLER para Mujer y Madre de Hogar Domingo 1:45 PM Clases por edades & Culto Evangelístico

El lunes es día de descanso de la familia pastoral. Oficina cerrada


Si por alguna razón no puede venir a la iglesia, conéctese con nosotros los martes a las 7:00 PM, los jueves a las 8:00 PM y los domingos a las 2:30 PM por las redes sociales o por iglesiaemanuel.ca También hay programas virtuales cada semana en los ministerios de Hombres, Mujeres, Jóvenes y Seniors.


PROYECTO DE OFICINA Y CAFETERĺA en el Seminario Nazareno de Rivas, Nicaragua en memoria del pastor RAFAEL MORENO ha sido aprobado por la oficina nacional (Global Missions Work & Witness) para que nos encarguemos de los fondos. Las ofrendas misioneras de Enero 7 y Marzo 4, 2023 las usaremos para estos fines. ¡Ayúdenos a ayudar!


TALLER para Mujer y Madre de hogar el sábado 21 de enero a las 10:00 AM en la iglesia EMANUEL con la pastora BELKIS FERNANDEZ y la educadora NATANIA JEREZ. Es gratis y puedes registrar a otras amigas.


21 Enero Reunión del Ministerio de Mujeres a las 10:00 AM

27 Enero Revisión Pastoral a las 7:00 PM

28 Enero Reunión de la Junta y coordinadores de Ministerios a las 9:30 AM

29 Enero nos visita el Rev. Steve Ottley superintendente del Distrito

4 Febrero Ayuno & Oración

11 Feb Culto de Parejas 7:00 PM

25 Feb Un Dia en la Casa del Señor (9 to 9)

SEMANA SANTA EVANGELISTICA 2023 “UNO MURIÓ POR TODOS”

Viernes 7 de Abril 11:30 AM

Domingo 9 de Abril 1:45 PM


Domingo 23 Abril Culto-Aniversario 35 de la iglesia


Invitamos a todos los hombres de la iglesia a unirse a la cadena de oración del ministerio de los hombres cada día personal y por zoom y u viernes al mes presencial en la iglesia. Para más informaciones favor de hablar con Patricio Carrasco.


El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 12 del mediodía un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.


Ya están disponibles los nuevos tratados de la iglesia para compartirlos con amigos y relacionados que no sean creyentes. La gran comisión la podemos hacer de forma novedosa y estratégica acompañándola con la oración evangelística.


bottom of page