top of page

15 mayo 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 15 de mayo de 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en Salmos 81:13-15

(Textos de soporte: Santiago 4:7, 1 Pedro 5:8-9, Deuteronomio 28:1-14 y Efesios 6:10-14)



♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil


Cántico de Adoración


Mensaje: CUANDO DIOS SE QUEJA

Pastor Pedro Julio Fernandez, D.Min

_________________


BECAS EMANUEL 2022

A todos los estudiantes de la secundaria que finalizan este año pueden aplicar por las becas de estudios Emanuel llenando su solicitud y entregándola a más tardar el 14 de agosto.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


EL BANCO DE COMIDA de la iglesia anglo necesita VOLUNTARIOS para ayudar a descargar la comida, empacar y hacer entregas. Es cada miércoles de 8:00 AM a 2:00 PM.


Los hermanos que no han sido recibidos como MIEMBROS activos de la iglesia, favor de hablar con el pastor. Hay RECEPCION DE MIEMBROS el domingo 29.


¡Clases de bautismo! Todos los interesados favor de hablar con el pastor

A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M. Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #5

Jueves 7:30 PM Club de niños/ Club Timoteo y Culto de Oración

Vi-Lunes Campamento Anual de Jóvenes “Redención” Domingo 2:30 PM Iglesia Infantil & Culto de Evangelístico


Mayo 20-23 Campamento anual de Jóvenes “Redención”

Junio 10 Asamblea del Distrito (Virtual y Presencial en Rosewood)

Junio 11 Retiro de Mujeres (Local)

Junio 18 Retiro de Hombres (Local)

13 Agosto PICNIC FAMILIAR para toda la IGLESIA

24 de septiembre Conferencia escatológica (La 4ta Bestia)

30 Octubre Día de la Reforma

20 Noviembre Culto Unido con los Anglos

27 Noviembre Conferencia de la familia


La oración educa, fortalece y sana. Oremos por el campamento de los jóvenes, Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas, por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos, por la pandemia del covid19. Estudiamos los valores esenciales.



1-SOMOS UNA IGLESIA CRISTIANA


Como miembros de la iglesia universal, nos unimos con todos los verdaderos creyentes en la proclamación del señorío de Jesucristo. Somos especialmente llamados a predicar la santidad y a seguir fieles a las enseñanzas principales wesleyanas de santidad: La gracia preveniente de Dios y los medios de gracia, arrepentimiento, fe, el nuevo nacimiento, justificación, entera santificación, seguridad, la comunidad cristiana y sus disciplinas, y la perfección de amor.

Malaquías 1:11, 1 Corintios 1:1-2, Efesios 3:17-18, Hechos 11:25-26, 1 Pedro 4:16 y 1 Pedro 5:9-10.


Cuando Pablo enseña que si confesares con tu boca que Jesucristo es el Señor serás salvo no se trata de una mera confesión, sino una confesión respaldada por una vida de testimonio vivencial. Dicho de otra forma, no se trata de una simple palabrería. En principio debe haber una ruptura con el pecado y una entrega a Dios con corazón sincero. Confesamos que Jesús es el Señor de la totalidad de mi vida y que ya no vivo yo, sino Cristo en mí.

La iglesia del Señor Jesucristo confiesa la palabra de Dios porque ella es la verdad. Lo hace en oración, en cánticos, en enseñanza, en predicación, en proclamación, en abundancia.


bottom of page