top of page

24 de Diciembre 2017

Bienvenidos a

Dios Con Nosotros…Emanuel

Una iglesia cristiana, de santidad y misional

Hoy 24 de Diciembre 2017 día del Señor Jesucristo

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Música & Alabanzas: Grupo Emanuel

Lectura de la Biblia en Filipenses 2:5-8

Especial con Rebeca Cornejo

♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido Al Señor” 1 Crónicas 29:9

Especial de los Niños

Guardería para niños menores de 5 años

Cántico de Adoración

Mensaje “Sed humildes como Cristo” con Nahúm Fernández

Línea de oración MISIONAL por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, por los hermanos viajeros, hermanos indocumentados, desempleados. Orar, llamar y visitar a los necesitados. Estudiamos el artículo de fe #13 “El sacramento de la Santa Cena”. No se lo pierda es muy edificante.

Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.

Omar y Yolanda García coordinan visitas a hogares, hospitales y ofrecen sana consejería, si necesita de ellos, llámelos al (647) 407-8713.

La iglesia dispone de una silla automática para servir a los ancianos y personas incapacitados de subir las gradas. Use la segunda puerta de la iglesia.

Las clases de bautismo se inician el domingo 7 de enero con el pastor Pedro Julio para el bautismo el sábado 3 de febrero. Interesados favor de hablar con el pastor.

A G E N D A S E M A N A L

Jueves 7:30 PM Oración comunitaria/Club Timoteo/Club de Niños

Domingo 9:00 PM Culto Evangelístico de Fin de Año

El lunes la oficina está cerrada y es el día de descanso de la familia pastoral

Diciembre 31 es DOMINGO y todo el culto lo movemos de la 1:45 PM a las 9:00 PM iniciando con los cumpleañeros y será nuestro CULTO DE FIN DE AÑO y estarán con nosotros hermanos de Woodbridge y el Tabernáculo. Escuche el mensaje “Cuando Jesús Pregunta” en base a Mateo 22:41-46. NO venga solo hay lugar para todos.

E L A R R E B A T A M I E N T O D E L A I G L E S I A

Serie de mensajes los domingos 7, 14, 21 y 28 de Enero 2018

6 dae Enero Día de ayuno/oración/misionero para toda a iglesia. Culto primicia.

13 de Enero Culto del Ministerio de Mujeres

20 de Enero Culto del Ministerio de los Hombres

27 de Enero Culto de Jóvenes

Fechas para reservar:

3 de Febrero Bautismo en el día de ayuno

17 de Febrero Culto de parejas: “Puerta de Esperanza”

24 de Febrero Un Día en la Casa del Señor

8-9 Junio RETIRO ANUAL DE MUJERES

15-16 Junio RETIRO ANUAL DE LOS HOMBRES

20-22 Julio Campamento de Jóvenes

AVISO: El salón (lounge) es exclusivo para padres con hijos que no pueden ir a la guardería. Pedimos a los demás permanecer en el santuario con respeto y calma.

El valor de la niñez y la juventud en EMANUEL: Escuela bíblica para niños, adolescentes y jóvenes. Club Timoteo y club de niños cada Jueves a las 7:30 PM, Iglesia infantil para niños de 5 a 12 años. Ministerio de Adolescentes. Servicio de guardería para niños menores de 5 años, escuela bíblica de verano, tarde de niños, campamento y un día en la casa del Señor…sembrando hoy para cosechar mañana

RECIBOS DE DIEZMOS. Se entregan en Enero 2018, si hay que cambiar nombre o dirección hable con María Luisa. Después de imprimir los recibos NO HAY CAMBIOS.

El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Cada lunes a las 10:00 AM un programa especial diseñado para los miembros de la tercera edad con el medico Dr. Gonzalo Vega con los auspicio de nuestro centro comunitario y los sábados a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.

Hay traducción simultánea del español al inglés cada domingo en el culto evangelístico.

There is simultaneous translation from Spanish to English every Sunday

bottom of page