top of page

22 de abril de 2018


1988-2018 Bienvenidos a Dios Con Nosotros…Emanuel Una iglesia cristiana, de santidad y misional

Hoy 22 de Abril 2018 día del Señor Jesucristo

Música & Alabanzas: Grupo Emanuel

Lectura de la Biblia en Mateo 3:4-8

♪DADORES ALEGRES♪ “Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9

Iglesia Infantil niños de 5 a 12 años y guardería niños menores de 5 años

Cántico de Adoración

Mensaje: "Frutos digno de arrepentimiento"

Nahúm Fernández _______________________________________________________________ Línea de oración MISIONAL por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, por los hermanos viajeros, hermanos indocumentados, desempleados, celebración de los 30 años de la iglesia, retiro de parejas. Orar, llamar y visitar a los ancianos de edad y a los necesitados. Este jueves 26 de abril dirige Ramón Green y estudiamos a Ester 5.

Modestia cristiana en el vestir Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.

Omar y Yolanda García coordinan visitas a hogares, hospitales y ofrecen sana consejería, si necesita de ellos, llámelos al (647) 407-8713.

No se pierda la serie de mensajes de los tres ángeles en Apocalipsis 14 los domingos Mayo 27, Junio 3 y Junio 10. Son de mucha bendición por la revelación que traen

A G E N D A S E M A N A L Lunes 10:00 AM Programa Adultos Mayores en el Manantial Jueves 7:30 PM Oración comunitaria/Club Timoteo/Club de Niños Sábado 6:30 PM Evento de Jóvenes “Resplandece” Domingo 1:45 PM Clases bíblicas y culto evangelístico El lunes es día libre de la familia pastoral

Todos los jóvenes y adolescentes están invitados para el evento Resplandece en la iglesia de Brampton. La direcciones 68 Rutherford North, Brampton, ON

Aviso a todos los coordinadores y tesoreros de ministerio. Deben entregar su reporte anual 2017-2018 a más tardar el 2 de mayo por email a: lasenaldelosclavos@hotmail.com Tamaño 12 y letra Times New Roman

…actividades para agendar 5 de Mayo Día de ayuno y oración. Culto misionero 12 de Mayo Almuerzo de las Mujeres en Vinnie-Zuccini en Vaughan Mills 19 de Mayo es día de limpieza de todo el templo 25 de mayo FERIA ANUAL DE LA SALUD/ MANANTIAL 26 de Mayo Taller para maestros de la Escuela Dominical (8:30 AM) 26 de Mayo Noche de Alabanza (7:00 PM) 2 de Junio Día de ayuno/Misionero/Día de bautismo 3 de Junio predica el superintendente Rev. Steve Ottley 6 y 7 de Junio Asamblea del Distrito en Rosewood 8-9 Junio Retiro anual de Mujeres 15-16 Junio Retiro anual de los Hombres 30 de Junio Comida Internacional 20-22 Julio Campamento de Jóvenes 9-11 de Agosto Escuela Bíblica de Verano 25 de Agosto: Picnic-Culto Familiar para toda la iglesia

El valor de la niñez y la juventud en EMANUEL: Escuela bíblica para niños, adolescentes y jóvenes. Club Timoteo y club de niños cada Jueves a las 7:30 PM, Iglesia infantil para niños de 5 a 12 años. Ministerio de Adolescentes. Servicio de guardería para niños menores de 5 años, escuela bíblica de verano, tarde de niños, campamento y un día en la casa del Señor…sembrando hoy para cosechar mañana.

Si hay algún creyente interesado en bautizarse en aguas, favor de hablar con el pastor para tomar las clases. Hay bautismo el 2 de junio.

El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Cada lunes a las 10:00 AM un programa especial diseñado para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicio de nuestro centro comunitario y los sábados a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.

AVISO: El salón (lounge) es exclusivo para padres con hijos que no pueden ir a la guardería. Pedimos a los demás permanecer en el santuario con respeto y calma.


 
 
 

Comments


bottom of page