top of page

2 de diciembre 2018


1988-2018 Bienvenidos a Emanuel Una iglesia cristiana, de santidad y misional

Hoy 2 de diciembre 2018 día del Señor Jesucristo

Música & Alabanzas: Grupo Emanuel

Lectura de la Biblia en Éxodo 13:1-10

♪DADORES ALEGRES♪ “Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre” 2 Corintios 9:7

Guardería niños menores de 5 años

El salón (lounge) es exclusivo para padres con hijos que no pueden ir a la guardería.

Cántico de Adoración

Mensaje: La Pascua: Señal & Memorial Pastor Pedro Julio Fernández

SANTA CENA PARA TODOS LOS CREYENTES Línea de oración MISIONAL por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, por los hermanos viajeros, hermanos indocumentados, desempleados. Por Stephanie Rondón (embarazada). Orar, llamar y visitar a los ancianos de edad y a los necesitados. Muestra amor, solidaridad y compasión por los necesitados. Dirige Juan Solís y estudiamos Apocalipsis 8:6- 12 “Las primeras cuatro trompetas”

Modestia cristiana en el vestir Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.

Omar y Yolanda García coordinan visitas a hogares, hospitales y ofrecen sana consejería, si necesita de ellos, llámelos al (647) 407-8713.

A G E N D A S E M A N A L Lunes 10:00 AM Programa de Adultos Mayores el Manantial Jueves 7:30 PM Oración comunitaria/Club Timoteo/ Club de Niños Sábado 9:00 AM Desayuno de Mujeres Domingo 1:45 PM Tarde de niños/Clases bíblicas /Culto Evangelistico

CENA DE GALA DE NAVIDAD Sábado 15 de diciembre a las 6:00 PM en DESTINITY BANQUET HALL en el 4220 Steeles Ave W, Woodbridge. Costo es de $50, pero adultos de 18 en adelante solo pagan $30, de 13 a 17 años $25 y de 4 a 12 años $10. Mejor comida, buen ambiente, cerca para todos y solo para nosotros. ¡Compre su entrada hoy mismo!

CULTO DE NAVIDAD EL 23 DE DICIEMBRE N A C I D O P A R A T E S T I M O N I O El más grande los mensajes bíblicos, el nacimiento de Jesús que, aunque no nació en diciembre, celebramos el hecho histórico de que se hizo carne y habitó entre nosotros.

16 de diciembre Presentación de la Iglesia Infantil 22 de diciembre Reunión navideña de las Acacias a las 3:00 PM 31 de diciembre Culto de Fin de Año 5 de enero Día de ayuno primicia 12 de enero Taller Formación de Iglesia 19 de enero Culto dirigido por las Mujeres 26 de enero Culto dirigido por los Jóvenes 2 de febrero Día de ayuno/Bautismo 9 de febrero Culto dirigido por los Hombres 16 de febrero Culto de parejas 23 de febrero Un Dia en la Casa del Señor

L I B R O D E A P O C A L I P S I S Versículo a versículo cada jueves desde las 7:30 PM en el culto de Oración

Las clases de bautismo se inician el 6 de enero a la 1:45 PM y el bautismo es el sábado 2 de febrero. Interesados favor de hablar con el pastor.

El valor de la niñez y la juventud en EMANUEL: Escuela bíblica para niños, adolescentes y jóvenes. Club Timoteo y club de niños cada jueves a las 7:30 PM, Iglesia infantil para niños de 5 a 12 años. Ministerio de Adolescentes. Servicio de guardería para niños menores de 5 años, escuela bíblica de verano, tarde de niños, campamento y un día en la casa del Señor…sembrando hoy para cosechar mañana.

El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 10:00 AM un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.

Diciembre es el último mes del año para para emitir el recibo de diezmo/ofrenda 2018. Si usted ha cambiado de dirección o quiere designar a otra persona, favor de hacerlo en este mes.

¡¡¡ANOTE para su agenda 2019!!! 14-15 de Junio RETIRO DE HOMBRES 21-22 de Junio RETIRO DE MUJERES 6-8 de Septiembre RETIRO DE PAREJAS


bottom of page