top of page

16 de diciembre 2018


1988-2018 Bienvenidos a Emanuel Una iglesia cristiana, de santidad y misional

Hoy 16 de diciembre 2018 día del Señor Jesucristo

Música & Alabanzas: Grupo Emanuel

Lectura de la Biblia en Lucas 2:8-20

♪DADORES ALEGRES♪ “Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre” 2 Corintios 9:7

Presentación de la Iglesia Infantil

El salón (lounge) es exclusivo para padres con hijos que no pueden ir a la guardería.

Cántico de Adoración

Mensaje “La Navidad: Una Buena Noticia” Pastor Pedro Julio Fernández Línea de oración MISIONAL por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, por los hermanos viajeros, hermanos indocumentados, desempleados. Por Stephanie Rondón (embarazada). Orar, llamar y visitar a los ancianos de edad y a los necesitados. Muestra amor, solidaridad y compasión por los necesitados. Dirige Patricio Carrasco y estudiamos Apocalipsis 9:13-21 La sexta trompeta.

Su atención: Diciembre es el último mes del año para para emitir el recibo de diezmo/ofrenda 2018. Si usted ha cambiado de dirección o quiere designar a otra persona, favor de hacer los cambios en este mes.

Modestia cristiana en el vestir Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.

A G E N D A S E M A N A L Lunes 10:00 AM Programa de Adultos Mayores el Manantial Jueves 7:30 PM Oración comunitaria/Club Timoteo/ Club de Niños Sábado 3:00 PM Reunión de los Seniors Las Acacias Domingo 1:45 PM Clases bíblicas /Culto Evangelistico

CULTO DE NAVIDAD EL 23 DE DICIEMBRE N A C I D O P A R A T E S T I M O N I O El más grande y céntrico mensaje bíblico, el nacimiento de Jesús que, aunque no nació en diciembre, celebramos el hecho histórico de que se hizo carne y habitó entre nosotros.

29 de diciembre Reunión navideña del ministerio de Hombres a las 6:00 PM 31 de diciembre Culto de Fin de Año a las 9:00 PM 5 de enero Día de ayuno primicia 12 de enero Taller Formación de Iglesia 19 de enero Culto dirigido por las Mujeres 26 de enero Culto dirigido por los Jóvenes 2 de febrero Día de ayuno/Bautismo 9 de febrero Culto dirigido por los Hombres 16 de febrero Culto de parejas 23 de febrero Un Dia en la Casa del Señor

L I B R O D E A P O C A L I P S I S Versículo a versículo cada jueves desde las 7:30 PM en el culto de Oración

Las clases de bautismo se inician el 6 de enero a la 1:45 PM y el bautismo es el sábado 2 de febrero. Interesados favor de hablar con el pastor.

¡¡¡ANOTE para su agenda 2019!!! 14-15 de junio RETIRO DE HOMBRES 21-22 de junio RETIRO DE MUJERES 6-8 de septiembre RETIRO DE PAREJAS

El valor de la niñez y la juventud en EMANUEL: Escuela bíblica para niños, adolescentes y jóvenes. Club Timoteo y club de niños cada jueves a las 7:30 PM, Iglesia infantil para niños de 5 a 12 años. Ministerio de Adolescentes. Servicio de guardería para niños menores de 5 años, escuela bíblica de verano, tarde de niños, campamento y un día en la casa del Señor…sembrando hoy para cosechar mañana.

El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 10:00 AM un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.


bottom of page