top of page

31 de marzo 2019


Bienvenidos a La iglesia Emanuel de Toronto Una iglesia cristiana, de santidad y misional

Hoy 31 de marzo 2019 día del Señor Jesucristo

Director del culto: Juan Solís

Música & Alabanzas: Grupo Emanuel

Lectura de la Biblia en 1 Corintios 8:1-3

♪DADORES ALEGRES♪ “Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre” 2 Corintios 9:7

Oración Mensual por los Jóvenes

Iglesia Infantil niños de 5 a 12 años & Guardería para niños menores de 5 años

Cántico de Adoración

Mensaje: “El Conocimiento Envanece, el Amor Edifica” Diego Santos

Línea de oración MISIONAL por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, por los hermanos viajeros, hermanos indocumentados, desempleados. Por Stephanie Rondón y Karla Linares (embarazadas). Orar, llamar y visitar a los ancianos de edad y a los necesitados. Muestra amor, solidaridad y compasión por los necesitados. Dirige OSCAR GONZALEZ y seguimos con Apocalipsis 14:1-5 “El Cordero y los ciento cuarenta y cuatro mil”.

Modestia cristiana en el vestir Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.

SOBRES DE DIEZMOS Y OFRENDAS Por favor escriba claro su nombre, dirección y la cantidad y hagamos mejor el trabajo del comité de finanzas. ¡Un millón de gracias!

A G E N D A S E M A N A L Lunes 10:00 AM Programa de adultos mayores Manantial Jueves 7:30 PM Oración Comunitaria & Estudio Bíblico/Club Timoteo y Club de Niños Sábado 9:00 AM Día de Ayuno/Oración/Misionero Domingo 1:45 PM Clase bíblica/Culto Evangelístico/Santa Cena El lunes es día de descanso de la familia pastoral. Oficina cerrada

El tiempo que vivimos lo amerita, a todos nos conviene. Este sábado desde las 9:00 AM hay ayuno y oración por la familia, la iglesia, la ciudad y los misioneros. Acompáñenos con sus hijos a un tiempo de fortalecimiento espiritual.

SEMANA SANTA EVANGELISTICA (18 al 21 de abril 2019) Jueves 18 a las 7:30 PM estudio biblico. Viernes 19 a las 11:00 AM. Domingo 21 a las 5:00 AM y a las 2:30 PM. Especiales, cánticos de temporada, la iglesia infantil, las siete palabras dramatizada y mensajes acordes a la palabra de Dios.

13 de abril Ministerio de Mujeres 27 de abril Evento RESPLANDECE de los Jóvenes en Brampton a las 6:00 PM 25 de mayo día de limpieza general de la iglesia 7 y 8 junio Asamblea y Convención del Distrito aquí en Emanuel 9 de junio Día de Pentecostés 14-15 de junio RETIRO DE HOMBRES 21-22 de junio RETIRO DE MUJERES 12-14 de julio CAMPAMENTO DE JOVENES 6-8 de septiembre RETIRO DE PAREJAS 8-10 de agosto ESCUELA BIBLICA DE VERANO (8:00 AM a 4:00 PM) 24 de agosto PICNIC FAMILIAR 9-10 noviembre CULTOS DE AVIVAMIENTO FAMILIAR

El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 10:00 AM un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.

Omar y Yolanda García coordinan visitas a hogares, hospitales y ofrecen sana consejería, si necesita de ellos, llámelos al (647) 407-8713.

El valor de la niñez y la juventud en EMANUEL: Escuela bíblica para niños, adolescentes y jóvenes cada domingo. Club Timoteo y club de niños cada jueves a las 7:30 PM, Iglesia infantil para niños de 5 a 12 años. Ministerio de Adolescentes. Servicio de guardería para niños menores de 5 años, escuela bíblica de verano, tarde de niños, campamento y un día en la casa del Señor…sembrando hoy para cosechar mañana.

Coordinadores y tesoreros de ministerios: Fecha límite para entregar sus reportes es domingo 14 de abril 2019.

Comité de Nominación 2019 está formado por el pastor, la hna Olga Ayala y el hno Carlos Jerez y su tarea es buscar candidatos a mayordomos, escuela bíblica, ministerios de hombres y mujeres. Somos llamados para servir.


bottom of page