top of page

5 mayo 2019


Bienvenidos a La iglesia Emanuel de Toronto Una iglesia cristiana, de santidad y misional

Hoy 5 de Mayo 2019 día del Señor Jesucristo

Director del culto: Oscar González

Música & Alabanzas: Grupo Emanuel

Lectura de la Biblia en 1 Reyes 22:13-14

♪DADORES ALEGRES♪ “Que cada domingo, cada uno de ustedes debe apartar y guardar algo de dinero, según lo que haya ganado. 1 Corintios 16:2

Guardería para niños menores de 5 años

Cántico de Adoración

Mensaje: “MICAIAS HIJO DE IMLA” Pastor Pedro Julio Fernández

Santa Cena para todos los creyentes

Línea de oración MISIONAL por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, por los hermanos viajeros, hermanos indocumentados, desempleados. Por Stephanie Rondón y Karla Linares (embarazadas). Orar, llamar y visitar a los ancianos de edad y a los necesitados. Muestra amor, solidaridad y compasión por los necesitados. Dirige CARLOS ALTAMIRANO

Modestia cristiana en el vestir Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.

Sobres de Diezmos y Ofrendas Por favor escriba claro su nombre, dirección y la cantidad y hagamos mejor el trabajo del comité de finanzas. ¡Un millón de gracias!

Omar y Yolanda García coordinan visitas a hogares, hospitales y ofrecen sana consejería, si necesita de ellos, llámelos al (647) 407-8713.

A G E N D A S E M A N A L Lunes 10:00 AM Programa de adultos mayores Manantial Jueves 7:30 PM Oración Comunitaria & Estudio Bíblico/Club Timoteo y Club de Niños Sábado 10:00 AM Desayuno del Ministerio de las Mujeres Domingo 1:45 PM Clase bíblica/Culto Evangelístico

DESAYUNO DIA DE LAS MADRES Sábado 11 de Mayo a las 10:00 AM. Regístrese hoy mismo

DĺA DE PENTECOSTÉS Domingo 9 de Junio en el culto que honra al Espíritu Santo

RETIRO DE HOMBRES 2019 “El Hombre Fuerte Armado” En Lakeshore Pentecostal Camp 1405 Pentecostal Rd, Cobourg, ON K9A 5J8 Junio 14 y 15. Las inscripciones ya están abiertas e invitamos a todos los hombres de la iglesia a participar.

RETIRO DE MUJERES 2019 “Mujer Transformada por Dios” En Upper Canada Camp 1713 Adjala Concession Rd 2, Palgrave, ON L0N 1P0. Junio 21 y 22. Invitamos a todas las mujeres a que se inscriban y participen. Nuestra invitada es la pastora Lisa de Jesús (hija de Carmen Rivera).

18 de mayo Culto dirigido por los Hombres 25 de mayo día de limpieza general de la iglesia 7 y 8 junio Asamblea y Convención del Distrito aquí en Emanuel 12-14 de julio CAMPAMENTO DE JOVENES 8-10 de agosto ESCUELA BIBLICA DE VERANO (8:00 AM a 4:00 PM) 24 de agosto PICNIC FAMILIAR 6-8 de septiembre RETIRO DE PAREJAS 14 de septiembre Día de Ayuno 21-22 septiembre CONFERENCIA ESCATOLOGICA 2 PEDRO 3 26 de octubre Sesión anual y cena del Manantial 9-10 noviembre CULTOS DE AVIVAMIENTO FAMILIAR 14 de diciembre Cena anual de navidad

El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 10:00 AM un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.

Discipulado ampliado para toda la iglesia los JUEVES a las 7:30 PM y los DOMINGOS a las 1:45 PM siguiendo la dinámica de la iglesia de Hechos 2:42 “Y perseveraban [todos] en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. Mejor de ahí…se daña.

El valor de la niñez y la juventud en EMANUEL: Escuela bíblica para niños, adolescentes y jóvenes cada domingo. Club Timoteo y club de niños cada jueves a las 7:30 PM, Iglesia infantil para niños de 5 a 12 años. Ministerio de Adolescentes. Servicio de guardería para niños menores de 5 años, escuela bíblica de verano, tarde de niños, campamento y un día en la casa del Señor…sembrando hoy para cosechar mañana.


bottom of page