top of page

26 de julio 2020

Iglesia Emanuel de Toronto

Hoy 26 de julio de 2020 del Señor Jesucristo

Música & Alabanzas: Grupo Emanuel

Lectura de la Biblia en Marcos12:10-11 (Citas de soporte en Salmo 118:22-23, 1 Pedro 2:4-8 y Efesios 2:20-21)

Oración mensual por los Jóvenes

♪DADORES ALEGRES♪ “Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9

Mensaje: LA PIEDRA DESECHADA Pastor Pedro Julio Fernández

Línea de oración VIRTUAL en los hogares por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, por los viajeros, indocumentados, desempleados. Por el embarazo de Alexandra la esposa de Mauricio. Estudiamos Marcos 3:31-35 La familia biológica de Jesús.

Librerías para comprar Biblias en español: 1-Alfa & Omega 1363 Wilson Ave, North York, ON M3M 1H7 Teléfono: (416) 614-7492 2-Agape bookstore 3232 Steeles Ave con Jane St Teléfono: (905) 597-5683

Discipulado ampliado por Internet Para toda la iglesia los JUEVES a las 8:00 PM y los DOMINGOS a la 2:30 PM siguiendo la dinámica de la iglesia de Hechos 2:42 “Y perseveraban [todos] en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. Por los canales de You tube, Facebook, Zoom.

BECAS EMANUEL 2020 Ya están disponibles los formularios para obtener las becas del 2020. Todos los estudiantes que finalizan sus estudios de secundaria pueden aplicar. El 16 de agosto es la fecha límite para aplicar.

Agenda virtual de EMANUEL Martes 8:00 PM Reunión de Jóvenes Jueves 8:00 PM Oración/Estudio Bíblico Viernes 5:30 AM Matutino de oración del Ministerio de Hombres Sábado 9:00 AM Día de Ayuno y Oración Domingo 2:30 PM Culto Evangelístico/Santa Cena

En Woodbridge tenemos oración comunitaria los martes a jueves de 8:00 PM a 9:00 PM a través de Zoom. Es participativa y es apta y disponible para toda la iglesia.

La Iglesia del Nazareno es una iglesia cristiana protestante wesleyana de santidad. Organizada en 1908, la denominación ahora alberga a aproximadamente 2.5 millones de miembros que adoran en más de 30,000 congregaciones en 162 áreas del mundo.

La iglesia EMANUEL fue organizada el 24 de abril de 1988 y es la primera iglesia de habla hispana del distrito central de Canadá de la iglesia del Nazareno. En 32 años de labor ministerial ha estado en el mismo lugar, con el mismo horario y con dos pastores, el Rev. Rafael Moreno pionero de la obra y el actual pastor Pedro Julio Fernandez.

Feria de la salud en línea. Lunes 24 de agosto (El Manantial-Lucy Maestre)

Conferencia escatológica “VOZ DE MANDO” 26 y 27 de septiembre Dia de la Reforma Protestante 1 de noviembre 2020

Maltrato a los indefensos.

La Iglesia del Nazareno aborrece el maltrato de toda persona, de cualquier edad o sexo y hace un llamado a que se aumente la conciencia pública sobre el mismo a través de sus publicaciones y proveyendo información educativa apropiada. La Iglesia del Nazareno reafirma su posición histórica de que a aquellos que actúan bajo la autoridad de la iglesia se les prohíbe incurrir en actos de inmoralidad sexual y en otras formas de maltrato a los indefensos. Cuando se coloque a personas en posiciones de confianza o autoridad, la Iglesia del Nazareno dará por sentado que la conducta pasada es generalmente un indicador confiable de un probable comportamiento en el futuro. La iglesia rehusará dar posiciones de autoridad a personas que previamente han usado una posición de confianza o autoridad para incurrir en actos de inmoralidad sexual o maltrato a los indefensos, a menos que se den pasos apropiados para prevenir en el futuro la reincidencia de tales comportamientos. Las expresiones de remordimiento de parte de quien fuere declarado culpable de dichos actos no deben ser consideradas como suficiente prueba para eliminar la presunción de que en el futuro podría volver a cometerlos, a menos que las expresiones de remordimiento sean acompañadas de un evidente cambio de conducta por un tiempo suficientemente prudente como para indicar que la reincidencia es improbable.

bottom of page