22 mayo 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 22 de mayo de 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en JUAN 3:18-19


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil


Cántico de Adoración


Mensaje: EL QUE CREE Y EL QUE NO CREE


Pastor Pedro Julio Fernandez, D.Min

_________________


BECAS EMANUEL 2022

A todos los estudiantes de la secundaria que finalizan este año pueden aplicar por las becas de estudios Emanuel llenando su solicitud y entregándola a más tardar el 14 de agosto.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


EL BANCO DE COMIDA de la iglesia anglo necesita VOLUNTARIOS para ayudar a descargar la comida, empacar y hacer entregas. Es cada miércoles de 8:00 AM a 2:00 PM.


Los hermanos que no han sido recibidos como MIEMBROS activos de la iglesia, favor de hablar con el pastor. Hay RECEPCION DE MIEMBROS el domingo 29.


¡Clases de bautismo! Todos los interesados favor de hablar con el pastor



A g e n d a S e m a n a l

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #6

Jueves 7:30 PM Club de niños/ Club Timoteo y Culto de Oración Domingo 2:30 PM Iglesia Infantil & Culto de Evangelístico


Junio 4 Día de Ayuno & Oración Congregacional

Junio 10 Asamblea del Distrito (Virtual y Presencial en Rosewood)

Junio 11 Retiro de Mujeres (Local)

Junio 18 Retiro de Hombres (Local)

13 Agosto PICNIC FAMILIAR para toda la IGLESIA

24 de septiembre Conferencia escatológica (La 4ta Bestia)

30 Octubre Día de la Reforma

20 Noviembre Culto Unido con los Anglos

27 Noviembre Conferencia de la familia


El evangelio no es individual y egoísta, como el que muchos predican y creen hoy, donde lo único que importa es nuestro propio bienestar en esta tierra y un camino seguro al cielo. Por el contrario, el evangelio nos habla del plan de redención, no solo para uno mismo, sino también para el mundo entero que ha sido quebrantado por el pecado y que gime y sufre como con dolores de parto esperando su restauración (Ro 8:22). Fabio Rossi.


La oración educa, fortalece y sana. Oremos por el campamento de los jóvenes, Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Keli Valencia, Marleny Ventura y Gisselle Santana), por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos, por la pandemia del covid19. Estudiamos los valores esenciales.


2-SOMOS UNA IGLESIA DE SANTIDAD

Dios, quien es santo, nos llama a una vida de santidad. Creemos que el Espíritu Santo busca realizar en nosotros una segunda obra de gracia, identificada por varios términos incluyendo “entera santificación” y “bautismo con el Espíritu Santo” limpiándonos de todo pecado, renovándonos para amar a Dios y a nuestros prójimos, y produciendo en nosotros el carácter de Cristo. 1 Tes. 4:3, 1 Pedro 1:14-16


¿Qué queremos decir los nazarenos cuando nos identificamos a nosotros mismos como un pueblo de santidad? Creemos que Dios es santo y que nos llama a una vida de santidad. Esto implica recibir la gracia de Dios a fin de tener corazones y vidas santos. Creemos que, a través de un momento de crisis, y también de un proceso, la gente puede nacer de nuevo y llegar a una experiencia de gracia más profunda llamada “entera santificación”, en la cual el corazón de los creyentes es purificado y son capacitados para vivir a semejanza de Cristo.