top of page

23 octubre 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 23 de octubre 2022 del Señor Jesucristo


Octubre es el mes de Apreciación Pastoral & Acción de Gracias


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en HECHOS 9:1-5



♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil para niños de 5 a 12 años


Cántico de Adoración


Mensaje: LA REBELDIA DE SAULO


Pastor PEDRO JULIO FERNANDEZ, D. Min


La oración educa, fortalece y sana. Oremos por los damnificados de los ciclones, por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Ashley Cid y Mildred Ayala), por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos. Este jueves 27 de octubre iniciamos el estudio de 1 de Juan.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


El 31 de octubre se celebran 505 años del inicio de la REFORMA PROTESTANTE, un evento que dio paso al nacimiento de las iglesias nacionales y a las denominaciones. Hoy celebramos con mucha alegría este gran evento.


El sábado 5 de noviembre es día de ayuno y oración y haremos un servicio de oración y unción por los hermanos que están enfermos y un clamor ante la crisis que se avecina.


A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #27

Jueves 7:30 PM Club de Niños, Club Timoteo y Culto de Oración

Viernes 7:00 PM Reunión de la Junta

Sábado 6:00 PM Reunión Anual del Manantial Domingo 2:30 PM Culto Evangelístico/Reforma Protestante


Los martes y los jueves puede unirse a nosotros a través de Facebook y YouTube a las 8:00 PM colocando la palabra Iglesia Hispana del Nazareno Emanuel.


Este martes tenemos el capítulo #27 de la serie de estudios bíblicos La Iglesia del NT titulado: Defensa de la doctrina de la salvación No se lo pierda por las redes sociales de Facebook y YouTube a las 8:00 PM


¡Atención, atención! Las clases bíblicas dominicales reinician el domingo 6 de noviembre en el horario acostumbrado de 1:45 PM. Clases por edades para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.


Tome nota que el domingo 20 de noviembre el culto es en la mañana a las 10:30 AM junto a la iglesia anglo. Después del servicio hay un refrigerio ¡En la tarde NO HAY CULTO!


Cronograma eclesial: Las actividades y tiempos establecidos para cada una de ellas


30 Octubre Día de la Reforma Protestante

5 de noviembre Ayuno & Oración/Unción por los enfermos

12 de Noviembre Culto del Ministerio de Mujeres

19 Noviembre Noche de Alabanzas

20 Noviembre Culto Unido con los Anglos a las 10:30 AM (No hay culto en la tarde)

26 Nov Navidad temprana de los Seniors 3:00 PM a 7:00 PM

27 Noviembre Culto de Avivamiento Familiar

3 Diciembre Ayuno & Oración

10 Diciembre a las 11:00 AM Ministerio de Mujeres


El programa del Manantial “Empoderando a las Adolescentes, Jóvenes y Mujeres” incluye asesoramiento, sesiones de terapia de conversación uno a uno, apoyo emocional y un grupo de apoyo virtual semanal. El programa está diseñado para empoderar a las mujeres Hispanas, en respuesta a la pandemia de COVID-19. Abordamos la conciencia sobre la igualdad de género (de acuerdo con la Palabra de Dios). la resiliencia y la autoestima, el liderazgo, las habilidades para el desarrollo de la vida, proporcionando seguridad y protección. Al trabajar juntas, nuestro objetivo será mejorar la calidad de vida de las adolescentes y mujeres brindándoles más oportunidades.


bottom of page