24 de abril 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 24 de abril de 2022 celebrando el aniversario 34 de nuestra iglesia


(24 abril 1988)


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en 1 Corintios 10:1-12


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil


Cántico de Adoración


Mensaje: UN PENSAMIENTO FIRME

Pastor Pedro Julio Fernandez, D.Min


La oración educa, fortalece y sana. Oremos por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas, por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos, por la pandemia del covid19. Estudiamos el artículo de fe #14 La sanidad divina


Como cristianos, somos llamados a ser embajadores del Reino en todo el mundo y al formar parte de la Iglesia del Nazareno global, usted está haciendo precisamente eso. Usted está sembrando las semillas de la esperanza transformadora de Cristo no solo en sus propias comunidades, sino también en muchas personas a miles de kilómetros de distancia.


Oficiales de la Iglesia Párrafo 33 del Manual.


Aconsejamos a nuestras iglesias locales que elijan oficiales a miembros activos de la iglesia local quienes profesen la experiencia de la entera santificación y cuyas vidas den testimonio público de la gracia de Dios que nos llama a una vida santa; que estén en armonía con las doctrinas, el gobierno y las prácticas de la Iglesia del Nazareno; y que respalden fielmente a la iglesia local con su asistencia, servicio activo, y sus diezmos y ofrendas. Los oficiales de la Iglesia deben estar completamente comprometidos en “hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones.” (113.11; 127; 145-147).


A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M. Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #2

Jueves 7:30 PM Club de niños/ Club Timoteo y Culto de Oración

Sábado 6:00 PM Culto de jóvenes Resplandece en el TEN

Sábado 7:30 PM Culto dirigido por el Ministerio de Mujeres Domingo 2:30 PM Iglesia Infantil & Culto de Evangelístico


Hoy recordamos con mucho cariño y alto aprecio el esfuerzo del pastor Rafael Moreno y su valioso equipo de hombres y mujeres que plantaron a EMANUEL como la primera iglesia hispana en nuestro distrito central. Salmo 126:6 “Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha”.


El martes 26 Capítulo 2 de LA IGLESIA DEL NT a las 8:00 pm por las redes sociales. PODER DE LO ALTO PARA LA IGLESIA, SER TESTIGO A LOS DEMAS


Ojo con esto….

Mayo 7 Ayuno y Sesión anual de la iglesia/elección nueva junta 2022-2024

Mayo 8 Día de las Madres. EUNICE: Una Madre de Fe Genuina

Mayo 14 Limpieza general de la iglesia

Mayo 20-23 Campamento anual de Jóvenes “Redención”

Junio 10 Asamblea del Distrito (Virtual y Presencial)

Junio 11 Retiro de Mujeres (Local)

Junio 18 Retiro de Hombres (Local)


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


La Iglesia del Nazareno cree que la vida humana es sagrada y se esfuerza por protegerla contra el aborto, la investigación de las células madre del embrión humano, la eutanasia y la negación de cuidado médico razonable a los incapacitados o a los ancianos.


¡Clases de bautismo! Todos los interesados favor de hablar con el pastor


Artículo de fe #14. La Sanidad Divina

Creemos en la doctrina bíblica de la sanidad divina e instamos a nuestra feligresía a buscar oportunidad para hacer oración de fe para la sanidad de los enfermos. Creemos también que Dios sana a través de las agencias de la ciencia médica.


Citas de soporte: 2 Reyes 5:1-19; Salmos 103:1-5; Mateo 4:23-24; 9:18-35; Juan 4:46-54; Hechos 5:12-16; 9:32-42; 14:8-15; 1 Corintios 12:4-11; 2 Corintios 12:7-10; Santiago 5:13-16.