top of page

24 diciembre 2023

Iglesia Emanuel de Toronto

No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. 2 Cor 4:2 NTV

Sea bienvenido hoy 24 de Diciembre 2023 del Señor Jesucristo

Música & Alabanzas: Grupo Emanuel

Lectura de la Biblia en: Mateo 1:20, 2:13, 2:19 y 2:22


Especial para el Señor: CAMILA MONDRAGÓN


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Especial para el Señor: DANIELA CLÚSTER


Guardería para niños menores de 5 años


Mensaje: CONCEBIDO & PROTEGIDO

Predicador: Pedro Julio Fernández, D. Min


♪ Feliz natividad de Jesús ♪



LA ORACIÓN EDUCA, FORTALECE Y SANA

Oremos en los hogares y la iglesia por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Brenda Fernández y Samanta Rivas-Pérez), indocumentados, desempleados, estudiantes, gobernantes y ciudadanos. Porque los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones (1 Pedro 3:12). CLUB TIMOTEO DE JÓVENES cada jueves de 7:30 a 9:00 PM con un programa de desarrollo bíblico que impulsa el crecimiento espiritual y social de los jóvenes.


Lo sagrado de la vida humana. La Iglesia del Nazareno Internacional cree que la vida humana es sagrada y se esfuerza por protegerla contra el aborto, la investigación de las células madre del embrión humano, la eutanasia y la negación de cuidado médico razonable a los incapacitados o a los ancianos.

PARA LA EMISION de los recibos de donaciones 2023 escriba su nombre y dirección en el sobre. Si usted lo hace vía Etransfer, escríbalo en un papel y entréguelo a María Luisa. DIEZMAR & OFRENDAR EN CANADA es doble bendición!


Los UJIERES que han de asistir a la reunión el sábado 13 de enero a las 3:00 PM favor de anotarse con Esaú para el almuerzo.


A g e n d a S e m a n a l

Domingo 10:00 PM Culto de Fin de Año

TODOS aquellos que quieran ayudar la misión en Sevilla, España pueden llenar un “DONATION FORM” en un compromiso solidario con la obra de Dios. Podemos hacer un compromiso de un mínimo de $30 mensual.


Al salir del santuario por el lado este donde está la silla automática, favor de dar prioridad a quienes la usan esperando pacientemente hasta que baje o suba por completo. Evitemos un malestar o momentos de inconformidad. Muchas gracias


A las personas interesadas (no importa la edad) que quieran tomar cursillos cristianos de calidad en línea, lo pueden hacer a través de: cursos.dts.edu Son gratis, en español y al horario que pueda. La misión de Dios, ¿Qué es la teología? ¿Cómo estudiar la Biblia? y

La vida cristiana. Estos cursos los ofrece el Seminario Teológico Dallas. También están en inglés para los que prefieran ese idioma.


La Educación cristiana cada domingo PAUSA este domingo 10 de diciembre. Mire bien los horarios para el mes de DICIEMBRE 17 (2:00 PM), 24 (1:00 PM), 31 (10:00 PM). REINICIAMOS el domingo 7 de enero 2024 a la 1:45 PM.


Ojo con esto...

Enero 6 Ayuno primicia

Enero 13 Taller de actualización Ujieres 3:00 PM

Enero 20 Taller para maestros de Educación Cristiana

Feb 3 Ayuno/Misionero. Mes de las cajitas de alabastro

Feb 10 Culto de parejas a las 7:00 PM

Feb 24 Un Día en la Casa del Señor (9 to 9)

Marzo 29 Culto de Viernes Santo

Marzo 31 Culto de Resurrección


SERIE DE MENSAJES ENERO 2024

La esperanza segura. Efesios 1:15-23

Jesús de vuelta. Hebreos 9:23-28

La transformación anhelada. Filipenses 3:20-21

La boda del Cordero y la iglesia. Apocalipsis 19:1-8


El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 12 del mediodía un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


Comentarios


bottom of page