top of page

25 septiembre 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 25 de septiembre 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en APOCALIPSIS 17:7-18


Oración Mensual por los Jóvenes


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil


Cántico de Adoración


Mensaje: EL CUARTO IMPERIO EXPLICADO


Pastor Pedro Julio Fernández, D.Min


La oración educa, fortalece y sana. Oremos por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Gisselle Santana, Ashley Cid, Mildred Ayala), por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos, por la pandemia del covid19. Este Jueves 29 de septiembre ESTUDIAMOS Mateo 25:14-30 Parte 2 Parábola de los talentos.



Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.



Septiembre es el mes de las cajitas de alabastro. Tome una, ponga monedas y tráigala el próximo domingo 25 de septiembre y el 2 de octubre.



El taller de liderazgo en tiempos de crisis con Roberto Hodgson es el sábado 1 de octubre de 10:00 am a 1:00 pm. Es gratis, pero necesitamos registrar los nombres de los participantes para preparar el refrigerio. Puede anotarse desde hoy mismo con Noemi González.

A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #23

Jueves 7:30 PM Club de Niños, Club Timoteo y Culto de Oración

Sábado 10:00 AM Taller de Liderazgo

Sábado 3:00 PM Reunión del Ministerio de Hombres Domingo 2:30 PM Culto Evangelístico/Santa Cena


Lea con detenimiento a Daniel 2:40-43, 7:23-25, 9:26-27. Apocalipsis 13:1-10 y 17:3-18, 2 Tesalonicenses 2:1-12 y 1 Corintios 15:20-25


Los martes y los jueves puede unirse a nosotros a través de Facebook y YouTube a las 8:00 PM colocando la palabra Iglesia Hispana del Nazareno Emanuel.


Este martes tenemos el capítulo #23 de la serie de estudios bíblicos La Iglesia del NT titulado: ¡La dinámica del Espíritu Santo! No se lo pierda por las redes sociales de Facebook y YouTube a las 8:00 PM


Nuestra ofrenda de acción de gracias es para el Manantial. Venga preparado para el sábado 8 de octubre al día de ayuno y oración. También puede aportar por E-Transfer: donaciones@manantial.ca


Cronograma eclesial: Las actividades y los tiempos establecidos para cada una de ellas


Sábado 8 de Octubre AYUNO, ORACION/MISIONERO/OFRENDA MANANTIAL

22 Octubre Culto de Jóvenes del distrito

29 Octubre Culto del Ministerio de Mujeres

30 Octubre Día de la Reforma Protestante

5 de noviembre Ayuno & Oración

19 Noviembre Noche de Alabanzas

20 Noviembre Culto Unido con los Anglos a las 10:30 AM (No hay culto en la tarde)

26-27 Noviembre Cultos de Avivamiento Familiar

3 Diciembre Ayuno & Oración

10 Diciembre a las 11:00 AM Ministerio de Mujeres


El programa del Manantial “Empoderando a las Adolescentes, Jóvenes y Mujeres” incluye asesoramiento, sesiones de terapia de conversación uno a uno, apoyo emocional y un grupo de apoyo virtual semanal. El programa está diseñado para empoderar a las mujeres Hispanas, en respuesta a la pandemia de COVID-19. Abordamos la conciencia sobre la igualdad de género (de acuerdo con la Palabra de Dios). la resiliencia y la autoestima, el liderazgo, las habilidades para el desarrollo de la vida, proporcionando seguridad y protección. Al trabajar juntas, nuestro objetivo será mejorar la calidad de vida de las adolescentes y mujeres brindándoles más oportunidades.


bottom of page