top of page

27 noviembre 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 27 Noviembre 2022 del Señor Jesucristo


Culto de Avivamiento Familiar


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia JOB 23:1-10


Oración Mensual por los Jóvenes


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil para niños de 5 a 12 años


Mensaje:

¿Quién hará cambiar a Dios?


Pastora BELKIS E FERNÁNDEZ, D Min



La oración educa, fortalece y sana.

Oremos por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Ashley Cid y Mildred Ayala), por los viajeros, indocumentados, desempleados, estudiantes, gobernantes y ciudadanos. Por las iglesias y los pastores.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


El programa del Manantial “Empoderando a las Adolescentes, Jóvenes y Mujeres” incluye asesoramiento, sesiones de terapia de conversación uno a uno, apoyo emocional y un grupo de apoyo virtual semanal. El programa está diseñado para empoderar a las mujeres Hispanas, en respuesta a la pandemia de COVID-19. Abordamos la conciencia sobre la igualdad de género (de acuerdo con la Palabra de Dios). la resiliencia y la autoestima, el liderazgo, las habilidades para el desarrollo de la vida, proporcionando seguridad y protección. Al trabajar juntas, nuestro objetivo será mejorar la calidad de vida de las adolescentes y mujeres.

A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #30

Jueves 7:30 PM Club de Niños, Club Timoteo y Culto de Oración

Sábado 9:00 AM Día de Ayuno & Oración/Misionero Domingo 1:45 PM Clase Bíblicas por edades y Culto Evangelístico

El lunes es día de descanso de la familia pastoral. Oficina cerrada


Si por alguna razón no puede venir a la iglesia, conéctese con nosotros los martes a las 8:00 PM, los jueves a las 8:00 PM y los domingos a las 2:30 PM por las redes sociales o por iglesiaemanuel.ca También hay programas virtuales cada semana en los ministerios de Hombres, Mujeres, Jóvenes y Seniors.


3 Diciembre Ayuno & Oración/Después del ayuno el pastor nos invita al gym para un refrigerio y celebrar su cumpleaños. Por favor NO traiga regalos, solo su presencia.

9 Diciembre a las 7:00 PM Cena Ágape del Ministerio de Hombres

10 Diciembre a las 11:00 AM Brunch del Ministerio de Mujeres

11 Diciembre de 1:00 PM a 4:00 PM tarde de Niños en el Gimnasio

25 Diciembre Culto de navidad: UNA SEÑAL INCONFUNDIBLE

31 DICIEMBRE Culto de fin de año: ANOTA LA FECHA, TE BENDECIRÉ

1 Enero Culto primicia

29 Enero nos visita el Rev. Steve Ottley superintendente del Distrito

25 Feb Un Dia en la Casa del Señor (9 to 9)


Invitamos a todos los hombres de la iglesia a unirse a la cadena de oración del ministerio de los hombres cada día personal y por zoom y u viernes al mes presencial en la iglesia. Para más informaciones favor de hablar con Patricio Carrasco.


El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 12 del mediodía un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.


La iglesia dispone de una silla automática para subir y bajar a los ancianos y/o personas incapacitadas de subir las gradas. Use la segunda puerta de la iglesia y hable con Esaú.


Ya están disponibles los nuevos tratados de la iglesia para compartirlos con amigos y relacionados que no sean creyentes. La gran comisión la podemos hacer de forma novedosa y estratégica acompañándola con la oración evangelística.


Si usted ha cambiado de dirección, registre la nueva para la emisión de los recibos por donaciones a la iglesia durante el año 2022. Muchas gracias por sus diezmos/ofrendas.


La cruz es el símbolo más distintivo del cristianismo. Nos recuerda el gran sacrificio que hizo Jesús, el Hijo de Dios, al permitir que le mataran de una forma tan cruel y dolorosa. En la cruz Jesús llevó el castigo que merecíamos cada uno de nosotros por nuestros pecados... y lo hizo por amor.


bottom of page