29 mayo 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 29 de mayo de 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en Daniel 5:17-24 NTV


Dedicación al Señor del niño LUCAS ALBERTO FERNÁNDEZ ESPĺN


RECEPCIÓN DE NUEVOS MIEMBROS


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil


Cántico de Adoración


Mensaje: Desafío con Soberbia al Señor


Pastor Pedro Julio Fernandez, D.Min

_________________


BECAS EMANUEL 2022

A todos los estudiantes de la secundaria que finalizan este año pueden aplicar por las becas de estudios Emanuel llenando su solicitud y entregándola el 14 de agosto.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


EL BANCO DE COMIDA de la iglesia anglo necesita VOLUNTARIOS para ayudar a descargar la comida, empacar y hacer entregas. Es miércoles de 8:00 AM a 2:00 PM.


El evangelio no es individual y egoísta, como el que muchos predican y creen hoy, donde lo único que importa es nuestro propio bienestar en esta tierra y un camino seguro al cielo. Por el contrario, el evangelio nos habla del plan de redención, no solo para uno mismo, sino también para el mundo entero que ha sido quebrantado por el pecado y que gime y sufre como con dolores de parto esperando su restauración (Ro 8:22). Fabio Rossi.

A g e n d a S e m a n a l

Lunes a domingo es la Movilización del Medio Millón en Oración via Zoom

Lunes 12:00 M Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #7

Jueves 7:30 PM Club de niños/ Club Timoteo y Culto de Oración

Sábado 9:00 AM Día de Ayuno y Oración Domingo 2:30 PM Iglesia Infantil & Culto de Pentecostés


Junio 5 Día de Pentecostés

Junio 10 Asamblea del Distrito (Virtual y Presencial en Rosewood)

Junio 11 Retiro de Mujeres (Local)

Junio 12 Instalación de la Junta de Gobierno 22-24

Junio 18 Retiro de Hombres (Local)

Junio 25 Culto de Jóvenes

13 Agosto PICNIC FAMILIAR para toda la IGLESIA

24 de septiembre Conferencia escatológica (La 4ta Bestia)

30 Octubre Día de la Reforma

20 Noviembre Culto Unido con los Anglos

27 Noviembre Conferencia de la familia


LA MOVILIZACION DEL MEDIO MILLON EN ORACION 30 de mayo al 5 de Junio dia de pentecostes. Vamos a orar un minimo de 15 minutos todos los dias a las 8:00 PM via zoom 817280903 passcode 1875


Por la PROTECCIÓN, DIRECCIÓN y REVELACIÓN de nuestra iglesia en los años venideros. Estamos esperando un gran derramamiento del Espíritu Santo y la RENOVACIÓN y RESURGIMIENTO de la Iglesia Nazarena.



La oración educa, fortalece y sana. Oremos por el campamento de los jóvenes, Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Keli Valencia, Marleny Ventura y Gisselle Santana), por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos, por la pandemia del covid19. Estudiamos los valores esenciales.


3-SOMOS UN PUEBLO MISIONAL

Somos un pueblo enviado, que en respuesta al llamado de Cristo y capacitado por el Espíritu Santo va por todo el mundo y testifica del señorío de Cristo y participa con Dios en la edificación de la iglesia, adora, evangeliza, discípula, y prepara para el servicio. 1 Cor 3:9, Rom 10:1; 1 Tim 2:1-4


3- ¿Qué queremos decir los nazarenos cuando nos identificamos como un pueblo misional? Creemos que la adoración a Dios debería manifestarse en un ministerio hacia otros a través del evangelismo, el satisfacer las necesidades de la gente, el discipulado y la educación. Estamos comprometidos a ministrar a la persona de manera integral.