3 abril 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 3 de abril de 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en 1 Juan 1:1-4


Dedicación del niño JONATHAN KOPP


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años


Cántico de Adoración


Mensaje TESTIGOS DE LA MAJESTAD DE DIOS

Pastor Pedro Julio Fernandez, DMin


Oído, visto, contemplado y palpado son las experiencias irrefutables de Juan para hablar del testimonio de Jesús. El recalca que no se lo contaron, sino que con sus propios ojos y manos vio y palpó que Jesús era real. Jesús [la vida] fue manifestado, es decir fue oído, visto, palpado y contemplado como alguien que vino del Padre y habitó entre nosotros. Esto es fundamental para anunciar el evangelio y también un testimonio indestructible.


SANTA CENA para todos los creyentes.


La oración educa, fortalece y sana. La oración es el canal que nos conecta directamente con Dios. Oremos por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas, por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos, por la pandemia del covid19. Estudiamos el artículo de fe #12 El bautismo.


Como cristianos, somos llamados a ser embajadores del Reino en todo el mundo y al formar parte de la Iglesia del Nazareno global, usted está haciendo precisamente eso. Usted está sembrando las semillas de la esperanza transformadora de Cristo no solo en sus propias comunidades, sino también en muchas personas a miles de kilómetros de distancia.


A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M. Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM Entrenados para Vencer Cap. 31

Jueves 7:30 PM Club de niños/ Club Timoteo y Culto de Oración Domingo 2:30 PM Iglesia Infantil & Culto Evangelístico


Ojo con esto….

Abril 15 Viernes Santo a las 11:30 AM

Abril 17 Domingo de Resurrección/Iglesia Infantil

Abril 23 Servicio del ministerio de Hombres

Abril 24 Aniversario 34 de la iglesia (1988-2022)

Mayo 7 Sesión anual de la iglesia

Mayo 8 Día de las Madres

Mayo 14 Limpieza general de la iglesia

Mayo 20-23 Campamento anual de Jóvenes “Redención”


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


Los ministerios que han estado en operación se les recuerda que hay que elaborar el informe anual abril 2021- marzo 2022 y entregarlo a más tardar el 15 de abril.



Artículo de fe # 12. El Bautismo

Creemos que el bautismo cristiano, ordenado por nuestro Señor, es un sacramento que significa la aceptación de los beneficios de la expiación de Jesucristo, que debe administrarse a los creyentes, y que declara su fe en Jesucristo como su Salvador, y su pleno propósito de obediencia en santidad y justicia.


Siendo el bautismo un símbolo del nuevo pacto, se puede bautizar a niños pequeños, a petición de sus padres o tutores, quienes prometerán la enseñanza cristiana necesaria.


El bautismo puede ser administrado por aspersión, afusión o inmersión, según la preferencia del candidato. Citas de soporte: Mateo 3:1-7; 28:16-20; Hechos 2:37-41; 8:35-39; 10:44-48; 16:29-34; 19:16; Romanos 6:3-4; Gálatas 3:26-28; Colosenses 2:12; 1 Pedro 3:18-22.