top of page

3 agosto 2025

Iglesia Emanuel de Toronto

No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. 2 Cor 4:2 NTV


Sean bienvenidos hoy 3 de agosto 2025 día del Señor y fin de semana de Civic Day


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en HEBREOS 2:1-4


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9 (E Transfer: ofrendas.emanuel@gmail.com)


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil de 5 a 12 años


Cántico de Adoración


Mensaje: EL MENSAJE ES CONFIRMADO POR DIOS


Predicador: PEDRO JULIO Fernández, DMin


SANTA CENA EN MEMORIA DE JESUCRISTO


NO SE EXPONGA en las redes sociales ni exponga a su familia. No den informaciones de viajes ni localizaciones de donde están. Hay una cantidad enorme de piratas (hackers) usurpando identidades e informaciones personales para robar, secuestrar, difamar de mala manera y mucho más. Es mejor promover el evangelio para alcanzar a nuestros amigos.


Párrafo 934. Del Manual de la Iglesia del Nazareno

USO DE LOS MEDIOS SOCIALES


Primero y ante todo, el contenido que se comparte debe ser respetuoso. Como en toda relación interpersonal, creemos que el contenido que comunicamos en nuestros medios sociales debe reflejar los corazones santificados por los cuales nos esforzamos. Tanto los ministros como los laicos deben estar conscientes de cómo sus actividades en las redes sociales afectan la imagen de Cristo y su iglesia, e impactan su misión en sus comunidades. Nuestras actividades deberían dar y afirmar vida, y deberían buscar dignificar a toda persona. (Proverbios 15:4; 15:28; 16:24; Eclesiastés 5:2-4; Mateo 15:11; Gálatas 5:13-15).


El valor de la niñez y la juventud en EMANUEL: Escuela bíblica para niños, adolescentes y jóvenes cada domingo. Club Timoteo y club de niños cada jueves a las 7:30 PM, Iglesia infantil para niños de 5 a 12 años. Servicio de guardería para niños menores de 5 años, escuela bíblica de verano, tarde de niños, campamento y un día en la casa del Señor.


El valor de los adultos mayores (65 +) en EMANUEL. Lunes a las 10:00 AM un programa especial para los miembros de la tercera edad con Mercedes Valdez con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.

A g e n d a S e m a n a l

Martes 7:00 PM Clases de Inglés

Jueves 7:30 PM Oración & Estudio Bíblico




Mire las actividades de la iglesia a corto y largo plazo para que las aproveche:


VENTA SOLIDARIA DE COMIDA

Domingo 17 de agosto después del culto en el gym. Los tickets están a la venta.


ESCUELA BIBLICA DE VERANO (VBS)

Agosto 21-23 para niños de 5 a 12 años. Ya pueden registrar sus hijos con Kathy Ayala Diaz


CULTO DE BIENESTAR ESTUDIANTIL & ENTREGA DE BECAS:

Domingo 31 de agosto estaremos orando por los estudiantes y profesores.


PICNIC FAMILIAR PARA TODA LA IGLESIA

Sábado 6 de septiembre después del ayuno en el área verde. Agende este día socio espiritual y traiga su familia.


EDUCACION CRISTIANA & DISCIPULADO

Reinician el domingo 7 de septiembre a la 1:45 PM con clases por edades


“ESCATOLOGIA AL DIA”

Septiembre 13 de 10:00 AM a 3:00 PM $20 por persona e incluye almuerzo y material


DESAYUNO/REUNION DE MUJERES

Sábado 20 a las 9:00 AM en el Gym


EVENTO DE MUJERES “DIGNAS DEL LLAMAMIENTO DE DIOS”

Sábado 27 de septiembre aquí en Emanuel con la Pastora Luvian Polanco


CAJAS DE ALABASTRO

Domingo 28 de septiembre


LA REFORMA PROTESTANTE: LA CREACIÓN & LA PALABRA

Domingo 26 de Octubre


RETIRO DE JOVENES EMANUEL & WOODBRIDGE

Sábado Noviembre 22 y Domingo Noviembre 23 - Retiro de Jóvenes en YMCA Pine Crest (Norte de Barrie)


CENA DE NAVIDAD PARA TODA LA IGLESIA

Sábado 13 de diciembre en VENU EVENT SPACE

 
 
 

Comments


bottom of page