top of page

30 octubre 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 30 de octubre 2022 del Señor Jesucristo


Celebrando loas 505 años del inicio de la REFORMA PROTESTANTE


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en MARCOS 4:26-29


Oración Mensual por los Jóvenes


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil para niños de 5 a 12 años


Himno #147 “Castillo Fuerte”


Mensaje: El gran poder de la palabra de Dios.

El evangelio como semilla tiene un poder propio, inherente, intrínseco en sí mismo. El evangelio solo necesita sembradores que lo siembren, que lo esparzan a los cuatro vientos. Va a germinar sin que el sembrador de la semilla sepa el cómo, pero verá todo el proceso desde la germinación (brote) hasta la cosecha de los frutos.


Pastor PEDRO JULIO FERNANDEZ, D. Min


La oración educa, fortalece y sana. Oremos por los damnificados de los ciclones, por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Ashley Cid y Mildred Ayala), por los viajeros, indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos. Este jueves 1 de noviembre estudiamos

1 Juan 1:5-10.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


El 31 de octubre se celebran 505 años del inicio de la REFORMA PROTESTANTE, un evento que dio paso al nacimiento de las iglesias nacionales y a las denominaciones. Hoy celebramos con mucha alegría este gran evento.

A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #28

Jueves 7:30 PM Club de Niños, Club Timoteo y Culto de Oración

Sábado 9:00 AM Día de Ayuno & Oración/Misionero Domingo 1:45 PM Educación Cristiana por Edades/Culto Evangelístico


Estamos invitando a todos los coordinadores de ministerios con sus comitivas, ujieres, maestros de educación cristiana, de la iglesia infantil y de la guardería y a todo el pueblo en general al servicio de oración y sanidad durante el día de ayuno el próximo sábado.


Cambio de hora el próximo sábado en la noche. Atrase una hora antes de ir a dormir para estar a tiempo en las actividades del día del Señor.


Este martes tenemos el capítulo #28 de la serie de estudios bíblicos La Iglesia del NT titulado: Defensa de la doctrina de la salvación No se lo pierda por las redes sociales de Facebook y YouTube a las 8:00 PM


Partió a la presencia del Señor nuestro hno. JORGE GUZMAN padre de Berenice y suegro de Francisco. El miércoles en la mañana. Orar por fortaleza para la familia.


Anote que el domingo 20 de noviembre el culto es en la mañana a las 10:30 AM junto a la iglesia anglo. Después del servicio hay un refrigerio ¡En la tarde NO HAY CULTO!


Cronograma eclesial: Las actividades y tiempos establecidos para cada una de ellas


12 de Noviembre Culto del Ministerio de Mujeres

19 Noviembre Noche de Alabanzas

20 Noviembre Culto Unido con los Anglos a las 10:30 AM (No hay culto en la tarde)

26 Nov Navidad temprana de los Seniors 3:00 PM a 7:00 PM

27 Noviembre Culto de Avivamiento Familiar

3 Diciembre Ayuno & Oración

10 Diciembre a las 11:00 AM Ministerio de Mujeres

11 Diciembre de 1:00 PM a 4:00 PM tarde de Niños en el Gimnasio

17 Diciembre Cena del Ministerio de Hombres


El programa del Manantial “Empoderando a las Adolescentes, Jóvenes y Mujeres” incluye asesoramiento, sesiones de terapia de conversación uno a uno, apoyo emocional y un grupo de apoyo virtual semanal. El programa está diseñado para empoderar a las mujeres Hispanas, en respuesta a la pandemia de COVID-19. Abordamos la conciencia sobre la igualdad de género (de acuerdo con la Palabra de Dios). la resiliencia y la autoestima, el liderazgo, las habilidades para el desarrollo de la vida, proporcionando seguridad y protección. Al trabajar juntas, nuestro objetivo será mejorar la calidad de vida de las adolescentes y mujeres brindándoles más oportunidades.


bottom of page