top of page

4 de mayo 2025

Iglesia Emanuel de Toronto

No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. 2 Cor 4:2 NTV


Sean bienvenidos hoy 4 de mayo 2025 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en DANIEL 5:22-24


Dedicación al Señor del niño Liam E. Fernández H.


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9 (E Transfer: ofrendas.emanuel@gmail.com)


Guardería e Iglesia Infantil


Cántico de Adoración


Mensaje: LA VIDA EN LA MANO DEL SEÑOR


Predicador: Pedro Julio Fernández, DMin


SANTA CENA CONMEMORATIVA EN NOMBRE DE JESÚS


Modestia cristiana en el vestir

La vestimenta habla. Lo que llevas puesto dice algo sobre tu forma de entender la situación: Ir a la iglesia, una boda, un funeral, una entrevista de trabajo, una reunión con el presidente de tu país, jugar al tenis, dormir, un discurso ante las Naciones Unidas, asistir a una gala de recaudación de fondos. Lo que te pones habla. Lo hace. No puedes evitarlo.

La vestimenta envía un mensaje sobre tu forma de entender el evento. Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


NO SE EXPONGA en las redes sociales ni exponga a su familia. No den informaciones de viajes ni localizaciones de donde están. Hay una cantidad enorme de piratas (hackers) usurpando identidades e informaciones personales para robar, secuestrar, difamar de mala manera y mucho más. Es mejor promover el evangelio para alcanzar a nuestros amigos.


EL QUE GANA ALMAS…es sabio. Ore e invite a las actividades evangelística de la iglesia a familiares, amigos, vecinos, etc. para que conozcan a Dios y sean salvos de esta mala

generación. Que la gente venga y vea.


El valor de la niñez y la juventud en EMANUEL: Escuela bíblica para niños, adolescentes y jóvenes cada domingo. Club Timoteo y club de niños cada jueves a las 7:30 PM, Iglesia infantil para niños de 5 a 12 años. Servicio de guardería para niños menores de 5 años, escuela bíblica de verano, tarde de niños, campamento y un día en la casa del Señor.

A g e n d a S e m a n a l

Lunes 10:00 AM Programa de adultos Mayores

Martes 7:00 PM Clases de Inglés

Jueves 7:30 PM Oración & Estudio Bíblico

Sábado 1:00 PM Celebración del día de las Madres Domingo 1:45 PM Educación Cristiana & Culto Evangelístico


El funeral de Zoila Belande es este viernes 9 de mayo de 6:00 PM a 9:00 PM en Demarco Funeral Home en el 3725 Keele St, North York


DOMINGO DEL DIA DE LAS MADRES

11 de Mayo a la 1:45 PM “Una verdadera madre cuyas entrañas se conmovieron al oír que iban a matar al niño”.


¡A LIMPIAR & REPARAR LA IGLESIA!

Todos invitados el sábado 17 de mayo desde las 9:00 AM


RETIRO ANUAL DEL MINISTERIO DE HOMBRES

23 y 24 de Mayo en el campamento Fair Heavens


CULTO DE JÓVENES

Sábado 31 de mayo a las 7:00 PM


DIA DE PENTECOSTÉS

Domingo 8 de Junio celebrando en grande la cita de Hechos 2 y el cumplimiento de la promesa del Padre.


ASAMBLEA DEL DISTRITO 2025

Viernes 13 y sábado 14 de Junio aquí en Emanuel. Serán ordenados al ministerio los pastores hispanos Abraham Alberto, Diego Santo y Leonardo Reyes. Toda la iglesia está invitada.


CULTO UNIDO

El domingo 15 de Junio a las 10:30 AM y nos honra con la predicación la Superintendente General Carla D. Sunberg. En la tarde no hay culto.

.

RETIRO ANUAL DEL MINISTERIO DE MUJERES

20-21 Junio en Upper Canada Camp




El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 10:00 AM un programa especial para los miembros de la tercera edad con Mercedes Valdez con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.



ESTUDIE Y PREPÁRECE DESDE SU HOGAR EN ESPAÑOL Y GRATIS:

Por más de 90 años, el Seminario Teológico de Dallas se ha comprometido con enseñar la verdad que encontramos en las Escrituras. La Biblia es el centro de nuestro estudio y es útil para formar el cuerpo de Cristo (2 Tim 3:16). Cursos gratuitos en español por video: La vida de Abraham, Evangelio de Mateo, Evangelio de Lucas, Evangelio de Marcos, Los nombres de Dios, Hebreos, Los atributos de Dios, La Misión de Dios, ¿Que es la teología?, La vida Cristiana. Registrarse en: cursos.dts.edu (Instituto global del DTS).


Septiembre 20 Taller Escatológico

Septiembre 27 Evento de Mujeres del distrito

Commenti


bottom of page