top of page

4 diciembre 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 4 Diciembre 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en 1 CRÓNICAS 13:12-14

(Éxodo 25:10-22, Números 4, 2 Samuel 6, 1 Crónicas 15, 1 Crónicas 4:10, Proverbios 10:22)


Dedicación de la niña Valentina Marie Castro Santana


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil para niños de 5 a 12 años


Mensaje: EL ARCA EN MEDIO DE LA FAMILIA


Pastor PEDRO JULIO FERNÁNDEZ, D Min


SANTA CENA



La oración educa, fortalece y sana.

Oremos por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Ashley Cid y Mildred Ayala), por los viajeros, indocumentados, desempleados, estudiantes, gobernantes y ciudadanos. Por las iglesias y los pastores.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


El programa del Manantial “Empoderando a las Adolescentes, Jóvenes y Mujeres” incluye asesoramiento, sesiones de terapia de conversación uno a uno, apoyo emocional y un grupo de apoyo virtual semanal. El programa está diseñado para empoderar a las mujeres Hispanas, en respuesta a la pandemia de COVID-19. Abordamos la conciencia sobre la igualdad de género (de acuerdo con la Palabra de Dios). la resiliencia y la autoestima, el liderazgo, las habilidades para el desarrollo de la vida, proporcionando seguridad y protección. Al trabajar juntas, nuestro objetivo será mejorar la calidad de vida de las adolescentes y mujeres.


A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M Programa de Adultos Mayores

Martes 7:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #31

Jueves 7:30 PM Club de Niños, Club Timoteo y Culto de Oración

Viernes 7:00 PM Cena del Ministerio de los Hombres

Sábado 11:00 AM Brunch del Ministerio de Mujeres Domingo 1:45 PM Tarde de Niños y Culto Evangelístico

El lunes es día de descanso de la familia pastoral. Oficina cerrada


Si por alguna razón no puede venir a la iglesia, conéctese con nosotros los martes a las 8:00 PM, los jueves a las 8:00 PM y los domingos a las 2:30 PM por las redes sociales o por iglesiaemanuel.ca También hay programas virtuales cada semana en los ministerios de Hombres, Mujeres, Jóvenes y Seniors.


El siguiente domingo 11 de diciembre los niños de la iglesia infantil y la guardería van directo al gimnasio para la tarde de niños navideña. hágalo puntual para que no pierdan nada de un significativo programa para ellos. 1:45 PM


25 Diciembre Culto de navidad: UNA SEÑAL INCONFUNDIBLE. Lucas 2:12 y 16

31 DICIEMBRE Culto de fin de año: ANOTA LA FECHA, TE BENDECIRÉ. Hageo 2:18-19

1 Enero Culto primicia. QUIZÁ DE DIOS, QUIZÁ DEL PUEBLO. Jeremías 36:1-3, 4-7

7 Enero Día de ayuno, oración/Misionero

27 Enero Revisión Pastoral

29 Enero nos visita el Rev. Steve Ottley superintendente del Distrito

25 Feb Un Dia en la Casa del Señor (9 to 9)

23 Abril Culto-Aniversario 35 de la iglesia


Invitamos a todos los hombres de la iglesia a unirse a la cadena de oración del ministerio de los hombres cada día personal y por zoom y u viernes al mes presencial en la iglesia. Para más informaciones favor de hablar con Patricio Carrasco.


El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 12 del mediodía un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.


Ya están disponibles los nuevos tratados de la iglesia para compartirlos con amigos y relacionados que no sean creyentes. La gran comisión la podemos hacer de forma novedosa y estratégica acompañándola con la oración evangelística.


Si usted ha cambiado de dirección, registre la nueva para la emisión de los recibos por donaciones a la iglesia durante el año 2022. Muchas gracias por sus diezmos/ofrendas.


La cruz es el símbolo más distintivo del cristianismo. Nos recuerda el gran sacrificio que hizo Jesús, el Hijo de Dios, al permitir que le mataran de una forma tan cruel y dolorosa. En la cruz Jesús llevó el castigo que merecíamos cada uno de nosotros por nuestros pecados... y lo hizo por amor.


bottom of page