top of page

5 noviembre 2023

Iglesia Emanuel de Toronto

No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. 2 Cor 4:2 NTV


Hoy 5 de Noviembre 2023 del Señor Jesucristo


Día Mundial de Oración por la Iglesia Perseguida


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en PROVERBIOS 16:23-24

(Ref: Génesis 30:12-13, Génesis 49:20, Deuteronomio 33:24-25 y Proverbios 1:8-9)


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9

(E Transfer: ofrendas.emanuel@gmail.com)


Guardería para niños de menos de 5 años e Iglesia infantil de 5 años en adelante


Cántico de Adoración


Mensaje: LA TRIPLE BENDICIÓN DE ASER


Predicador: PEDRO JULIO FERNANDEZ, D Min


SANTA CENA


LA ORACIÓN EDUCA, FORTALECE Y SANA

Oremos en los hogares y la iglesia por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Brenda Fernández y Samanta Rivas-Pérez), indocumentados, desempleados, estudiantes, gobernantes y ciudadanos. Porque los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno, y sus oídos están abiertos a sus oraciones (1 Pedro 3:12).


Lo sagrado de la vida humana. La Iglesia del Nazareno Internacional cree que la vida humana es sagrada y se esfuerza por protegerla contra el aborto, la investigación de las células madre del embrión humano, la eutanasia y la negación de cuidado médico razonable a los incapacitados o a los ancianos.


Anote el nombre y ore por tres personas no creyentes por tres meses y lo invita al culto especial del 17 de diciembre. Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad (1 Timoteo 2:1-5). En noviembre le entregamos las invitaciones para esos cultos., Desde ya oremos por la campaña de acción evangelística 3x3x3.



A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 PM Programa de Adultos Mayores

Martes 7:00 PM Clases de Inglés

Jueves 7:30 PM Club Timoteo, Club de Niños y Culto de Oración

Sábado 9:00 AM Desayuno del Ministerio de Hombres/Recogida de Hojas

Sábado 6:30 PM Culto de Niños Domingo 1:45 PM Educación Cristiana & Culto Evangelístico


A las personas interesadas (no importa la edad) que quieran tomar cursillos cristianos de calidad en línea, lo pueden hacer a través de: cursos.dts.edu Son gratis, en español y al horario que pueda. La misión de Dios, ¿Qué es la teología? ¿Cómo estudiar la Biblia? y

La vida cristiana. Estos cursos los ofrece el Seminario Teológico Dallas. También están en inglés para los que prefieran ese idioma.


Inmediatamente después del desayuno de los hombres vamos a recoger todas las hojas del patio de la iglesia este sábado 11. Traiga guantes y rastrillos y pasaremos una linda mañana.



TODOS ESTAMOS INVITADOS: El Sábado 18 de noviembre al evento ACERCANDONOS A DIOS en la iglesia Tabernáculo Evangélico del Nazareno desde la 1:00 PM hasta las 7:00 PM. Predicador invitado: Pastor Pedro Julio. Antiguo local en 3595 Nashua Dr Mississauga (iglesia Faith Alive)


Noviembre 19 culto de la Familia con Dinorah Pérez

Noviembre 24-26 Retiro de pastores y cónyuges en Muskoka Bible Centre

Noviembre 25 Reunión de los Seniors Las Acacias. Gym 2-6 PM

Diciembre 2 Día de ayuno & oración/Misionero

Diciembre 8 Cena del Ministerio de Damas en Casa Ricca Banquet Hall a las 5:00 PM

Diciembre 9 Cena del Ministerio de Hombres

Diciembre 10 Tarde niños a la 1:00 PM en el Gym

Diciembre 17 Culto especial

Diciembre 24 Culto de navidad

Diciembre 31 Culto de fin de año a las 9:00 PM


El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 12 del mediodía un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.


CLUB TIMOTEO DE JÓVENES cada jueves de 7:30 a 9:00 PM con un programa de desarrollo bíblico que impulsa el crecimiento espiritual y social de los jóvenes.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


Comments


bottom of page