top of page

6 noviembre 2022

Iglesia Emanuel de Toronto

Pronto para oír, tardo para hablar y airarse


Hoy 6 Noviembre 2022 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en HECHOS 17:30-31


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Guardería niños menores de 5 años e Iglesia Infantil para niños de 5 a 12 años


Himno #405 Yo Me Rindo a El


Mensaje: GRACIA & JUICIO


Pastor PEDRO JULIO FERNANDEZ, D. Min


SANTA CENA


La oración educa, fortalece y sana. Oremos por Ucrania, los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, embarazadas (Ashley Cid y Mildred Ayala), por los viajeros (Riascos, Pedro Baiza y Amaris, Rut Rocha y Marlon, Wilma, María Dolores, Gloria Salazar), indocumentados, desempleados, gobernantes y ciudadanos.


Modestia cristiana en el vestir

Reconociendo la creciente tendencia hacia la falta de modestia en el vestir en lugares públicos le recordamos a nuestro pueblo el concepto cristiano de modestia como expresión de la santidad y exhortamos a que tal modestia cristiana se ejerza en público en todo tiempo.


El programa del Manantial “Empoderando a las Adolescentes, Jóvenes y Mujeres” incluye asesoramiento, sesiones de terapia de conversación uno a uno, apoyo emocional y un grupo de apoyo virtual semanal. El programa está diseñado para empoderar a las mujeres Hispanas, en respuesta a la pandemia de COVID-19. Abordamos la conciencia sobre la igualdad de género (de acuerdo con la Palabra de Dios). la resiliencia y la autoestima, el liderazgo, las habilidades para el desarrollo de la vida, proporcionando seguridad y protección. Al trabajar juntas, nuestro objetivo será mejorar la calidad de vida de las adolescentes y mujeres brindándoles más oportunidades.


A g e n d a S e m a n a l

Lunes 12:00 M Programa de Adultos Mayores

Martes 8:00 PM La iglesia del Nuevo Testamento Cap. #28

Jueves 7:30 PM Club de Niños, Club Timoteo y Culto de Oración

Sábado 7:30 PM Culto dirigido por las Mujeres Domingo 1:45 PM Educación Cristiana por Edades/Culto Evangelístico

El lunes es día de descanso de la familia pastoral. Oficina cerrada


¡A recoger las hojas del patio de la iglesia! El ministerio de Hombres invita a todos los voluntarios para el sábado 19 a las 9:00 AM. Traiga guantes y rastrillos.


Anote que el domingo 20 de noviembre el culto es en la mañana a las 10:30 AM junto a la iglesia anglo. Después del servicio hay un refrigerio ¡En la tarde NO HAY CULTO!


Cronograma eclesial: Las actividades y tiempos establecidos para cada una de ellas


19 Noviembre Noche de Alabanzas

20 Noviembre Culto Unido con los Anglos a las 10:30 AM (No hay culto en la tarde)

26 Nov Navidad temprana de los Seniors 3:00 PM a 7:00 PM

26 Nov Culto de Jóvenes en Bradford

27 Noviembre Culto de Avivamiento Familiar

3 Diciembre Ayuno & Oración

10 Diciembre a las 11:00 AM Ministerio de Mujeres

11 Diciembre de 1:00 PM a 4:00 PM tarde de Niños en el Gimnasio

17 Diciembre Cena del Ministerio de Hombres

25 Feb Un Dia en la Casa del Señor (9to9)



Invitamos a todos los hombres de la iglesia a unirse a la cadena de oración del ministerio de los hombres cada día personal y por zoom y u viernes al mes presencial en la iglesia. Para más informaciones favor de hablar con Patricio Carrasco.


El valor de los adultos mayores en EMANUEL. Lunes a las 12 del mediodía un programa especial para los miembros de la tercera edad con el médico Dr. Gonzalo Vega con los auspicios de nuestro centro comunitario y todos los sábados (excepto el primero del mes) a las 10:00 AM ejercicios apropiados con la profesora Cristina Luthje.


La iglesia dispone de una silla automática para subir y bajar a los ancianos y/o personas incapacitadas de subir las gradas. Use la segunda puerta de la iglesia y hable con Esaú.


Ya están disponibles los nuevos tratados de la iglesia para compartirlos con amigos y relacionados que no sean creyentes. La gran comisión la podemos hacer de forma novedosa y estratégica acompañándola con la oración evangelística.




bottom of page