boletin

Iglesia Emanuel de Toronto


Hoy 20 de diciembre de 2020 del Señor Jesucristo


Música & Alabanzas: Grupo Emanuel


Lectura de la Biblia en Lucas 1: 67-75


Especial para el Señor CAMILA MONDRAGON


♪DADORES ALEGRES♪

“Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón lo habían ofrecido al Señor” 1 Crónicas 29:9


Cántico de Adoración


Mensaje: EL BENEDICTUS

Un canto de bendición por la humanidad de Jesús


Pastor Pedro Julio Fernández


PERSEVERAD EN LA ORACIÓN, VELANDO EN ELLA CON ACCIÓN DE GRACIAS: por los enfermos en casas y hospitales, desvalidos, presos, madres solteras, por los viajeros, indocumentados, desempleados.


Librerías para comprar Biblias en español: 1-Alfa & Omega 1363 Wilson Ave, North York, ON M3M 1H7 Teléfono: (416) 614-7492

2-Agape bookstore 3232 Steeles Ave con Jane St Teléfono: (905) 597-5683


Discipulado ampliado por Internet

Para toda la iglesia los JUEVES a las 8:00 PM y los DOMINGOS a la 2:30 PM. Los miércoles a las 8:00 PM para los jóvenes siguiendo la dinámica de la iglesia de Hechos 2:42 “Y perseveraban [todos] en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. Por los canales de YouTube, Facebook, Zoom.


De manera temporal regresamos a los servicios virtuales cada jueves y domingos a través de YouTube, Facebook, Zoom y www.iglesiaemanuel.ca





A g e n d a S e m a n a l

Miércoles 8:00 PM Reunión de Jóvenes

Jueves 8:00 PM Cancelado

Domingo 2:30 PM Culto Evangelistico


PONIENDO EL OJO…

Diciembre 31 Culto de Fin de Año “IMPLORAR EL FAVOR DE DOS”

Enero 2 Ayuno y Oración

Enero 9 Ayuno de la Junta de la Iglesia

27 Febrero Un día en la Casa del señor


La iglesia infantil virtual de los sábados reinicia sus labores el 9 de enero 2021


La Iglesia del Nazareno es una iglesia cristiana protestante wesleyana de santidad. Organizada en 1908, la denominación ahora alberga a aproximadamente 2.5 millones de miembros que adoran en más de 30,000 congregaciones en 162 áreas del mundo.


La iglesia EMANUEL fue organizada el 24 de abril de 1988 y es la primera iglesia de habla hispana del distrito central de Canadá de la iglesia del Nazareno. En 32 años de labor ministerial ha estado en el mismo lugar, con el mismo horario y con dos pastores, el Rev. Rafael Moreno pionero de la obra y el actual pastor Pedro Julio Fernandez.


La vida cristiana


La iglesia proclama gozosamente las buenas nuevas de que podemos ser hechos libres de todo pecado para tener una nueva vida en Cristo. Por la gracia de Dios, los cristianos debemos despojarnos “del viejo hombre” —de las antiguas normas de conducta, así como de la antigua mente carnal— y vestirnos “del nuevo hombre” —de una nueva y santa manera de vivir, así como de la mente de Cristo. (Efesios 4:17-24).


La Iglesia del Nazareno se propone relacionar los principios bíblicos imperecederos con la sociedad contemporánea, de tal modo que las doctrinas y pactos de la iglesia sean conocidos y comprendidos en muchos países y en una variedad de culturas.


Sostenemos que los Diez Mandamientos, como fueron reafirmados en el Nuevo Testamento, las enseñanzas de Jesús, demostrados concisa y plenamente en el Gran Mandamiento y el Sermón del Monte constituyen la ética cristiana básica. Reconocemos, además, que tiene validez el concepto de la conciencia cristiana colectiva, iluminada y dirigida por el Espíritu Santo.


  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

1875 Sheppard Ave W. M3L 1Y6, Toronto Canada

©2020 by Iglesia Emanuel

Itunes Apple
Google Play Music